¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO?



Depende del tamaño del bolso hay unos básicos que nunca pueden faltar en el

¿Qué llevo en mi bolso? 

Si o sí, todo los días el complemento que no puede faltar es un bolso, un poco adicta a ellos, aunque después siempre recurra a uno o dos que son los más cómodos para el día a día y todo trote.

¿Qué llevo en mi neceser? 

Siempre que el tamaño me lo permita (cuanto más grande mas cosas meto) siempre llevo, las llaves de casa, cartera con dinero.

El móvil no puede faltar nunca junto con mis gafas de vista y mis gafas de sol y ¿como no? unos auriculares, son muy útiles llevarlo, por ocasiones que se puedan dar (estas trabajando o estudiando en una biblioteca y tienes que escuchar algo, pues auriculares al bolso)

En cuanto a belleza, cleenex, y maquillaje que siempre necesitamos algún retoque (algunas veces no sabemos a que hora volveremos a casa) es necesario que vayas preparada por si nos surge algo importante.

¿Y tú qué llevas en el bolso?

Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!



0 comentarios:

Comenta sin reparo todo lo que quieras y necesites, estaré encantada de leerte !